EDILVEYOR, LA CORREA TRANSPORTADORA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Para trabajos de demolición - renovación - rehabilitación - consolidación - apuntalamiento

Transporte de escombros - mantenimiento jardines y terrenos - arqueología - excavación de piscinas

Recuperación ambiental - lugares inaccesibles como túneles, canales, cisternas

Extracción minera - extracción refractaria de hornos

transporte escombros cinta edilveyor en varias longitudes

QUIEN SOMOS

CF SYSTEM srl produce CINTAS TRANSPORTADORAS para todos los sectores de la industria desde 1974, desde 2008 hemos desarrollado una nueva serie de transportadores de cinta dedicados a la industria de la construcción llamada EDILVEYOR.
Primero nos dedicamos al conocimiento de las peculiaridades del sector y de los materiales que realizan reparaciones y suministro de repuestos en máquinas existentes, realizando luego la primera versión completamente en aluminio (ahora fuera de producción), definiendo los estándares de alta calidad y resistencia que caracterizan el modelo de transportador actual.

cinta transportadora para la construcción cintas transportadoras para la construcción cinta transportadora para escombros panel eléctrico para cinta de obra cinta transportadora para escombros la fijación de la cinta transportadora para la construcción cinta transportadora de construcción cintas transportadoras para la construcción marca edilveyor

EL MEJOR PRODUCTO EN EL MERCADO ... PARA TI

Versátil, ligero, potente, multiusos y modular.el transportador EDILVEYOR es la solución a todos los problemas de eliminación de materiales de construcción como tierra, escombros, escombros y desechos.

4 medidas para cada requisito del sitio de construcción

Las cintas transportadoras de la serie EDILVEYOR están hechas de 4 tamaños estándar: 3 m, 4 m, 5 m, 6 m.
Se producen con una estructura de acero resistente (sin aluminio), rodillos de acero con cojinetes, cinta de goma gruesa de espiga negra (lisa disponible bajo pedido).

Extrafuerte

Con un solo motor de 1.1kw (1.5cv) para todas las longitudes, garantiza un rendimiento superior y durabilidad en comparación con cualquier otra máquina del mismo tipo.

Presto all'uso

Los transportadores EDILVEYOR para escombros están listos para trabajar.
Completo con panel de control y tolva de carga.
solo fíjelo en su lugar con andamios y uniones mecánicas y conéctalo a la fuente de alimentación.

Conveniente

En promedio, el costo de compra si vale la pena en solo 1/2 meses de trabajo.
La construcción en grandes series nos permite ofrecer alta calidad a costos accesibles

Modular

Los diversos elementos que componen la máquina son intercambiables, cambiando la cinta en goma e il modulo telaio es posible alargar o acortar el transportador de correa Edilveyor para seguir las necesidades de su patio.

seguro

Gracias a un motor eléctrico monofásico IP55 (trifásico a petición) , al panel de control integrado en el marco IP65 y a enchufes eléctricos y enchufes con tapones de sellado, Las cintas transportadoras Edilveyor son las más seguras hasta el momento, otorgando protección IP mucho más alta que la requerida en los sitios de construcción.

alto caudal

La configuración especial del plano deslizante de la cinta transportadora, realizada con rodillos en forma de cuenca, permite contener mejor el material transportado, eliminando la necesidad de lados de longitud completa.Esto aumenta la producción y reduce el mantenimiento.

montaje rápido

Cada cinta transportadora EDILVEYOR está equipada con orificios especiales que permiten la fijación rápida y segura con tubos simples Innocenti, por esta razón se puede instalar en solo unos minutos, incluso en obras de construcción muy cortas.
Se puede instalar individualmente o en cadenas, en el suelo, en la pared, en el estante, en el techo, donde sea que se necesite.

Silencioso

Gracias al uso de Motores engranados de gran tamaño, transmisión de corriente eléctrica y gracias al plano de deslizamiento de la correa realizado en rodillos de acero con rodamientos de bolas, la cinta transportadora Edilveyor para la construcción es la más silenciosa de la categoría, tanto para ser utilizada<:>
-- en los centros históricos
- in ristrutturazioni anche durante orari di ufficio
- in zone protette
-'escuchalo'

Accesorios adicionales

El suministro básico estándar le permite trabajar con correas transportadoras por escombros Edilveyor desde el primer minuto. También hay varios accesorios fácilmente instalables que se pueden agregar a pedido para cumplir con los requisitos específicos del sitio:
- Tolva base
- Subida para tolva
- Ruedas de eje y barra de tiro para un manejo más rápido
- Bisagra de cierre para reducir el espacio ocupado (de 5mt se convierte en 3m o de 6mt se convierte en 3mt) 'ver el video'
- Bancos adicionales
- Protección lateral desde el suelo, escombros y desechos a la carga
- Carter para proteger el motor
- Limitador de flujo (evita derrames excesivos de material)
- 'mira accesorios'

GRAN PRODUCCIÓN
GRAN CAPACIDAD

El uso de cintas transportadoras en obras de construcción o en trabajos de renovación garantiza que el trabajo se lleve a cabo de forma rápida y económica. Edilveyor tiene una tolva de gran capacidad y puede alcanzar caudales de hasta 15-20m3 ahora según la inclinación y el tipo de material que se va a mover.

LA SOLUCIÓN EN CANTIERE

Edilveyor, la cinta transportadora por construcción le permite deshacerse de productos sólidos como chatarra, escombros, guijarros, lodos secos de sitios de construcción, contenedores,y tanques, en general, estos transportadores le permiten cargar directamente los medios de transporte evitando la pérdida de tiempo.

ESPACIOS RESTRINGIDOS

E Edilveyor se presta a ser transportado y posicionado con gran facilidad y en poco tiempo incluso en sitios de construcción internos y externos imposibles de alcanzar con palas mecánicas, bobcat u otras herramientas, además, tiene un impacto ambiental de cero, un menor consumo de energía y una producción por hora absolutamente superior porque, si se alimenta, puede funcionar continuamente. Ideal también para jardinería.

EDILVEYOR EN CANTIERE

Somos conscientes de que el requisito principal en el sitio de construcción es llevar a cabo el trabajo de forma rápida y segura, evitando la pérdida de tiempo, personal y energía.
cinta transportadora para escombros Edilveyor garantiza la eliminación del tiempo de inactividad, aumenta la producción hasta 5 veces y no requiere operador a bordo.

SILENCIOSO

Gracias al uso de Motores engranados de gran tamaño, transmisión de corriente eléctrica y gracias al plano de deslizamiento de la correa realizado en rodillos de acero con rodamientos de bolas, la cinta transportadora Edilveyor para la construcción es la más silenciosa de la categoría, tanto para ser utilizada: en los centros históricos, en renovaciones incluso durante el horario de oficina, en áreas protegidas

MODULAR

Los diversos elementos que componen la máquina son intercambiables, cambiando la cinta en goma e il modulo telaio es posible alargar o acortar el transportador de correa Edilveyor para seguir las necesidades de su patio.

MONTAJE

Normalmente, la cinta Edilveyor se envía completamente ensamblada, pero a petición del cliente y para requerimientos especiales, podemos enviar la máquina desmontada a sus componentes principales y empacarla en paletas. Vea lo fácil que es montarlo con total autonomía.

usos especiales

La cinta transportadora Edilveyor para la construcción se presta no solo al transporte de escombros, escombros, escombros y material de construcción, sino que se pueden contemplar aplicaciones especiales como esta, que montan la cinta transportadora Edilveyor equipada para la preparación instantáneade hormigón.

PENDIENTE

Las cintas transportadoras Edilveyor pueden trabajar con inclinaciones de hasta 25/30 ° compatibles con el material a transportar. Véalos en el trabajo.'ir a las pestañas de inclinación'

BISAGRA

El accesorio articulado permite que la cinta transportadora se cierre, reduciendo las dimensiones generales del transporte en un 50%. Disponible para longitudes de 5 y 6 metros.

FOTO

Mire las cintas transportadoras para la construcción en el trabajo

510 pz

Edilveyor longitud 6mt

400 pz

Edilveyor longitud 4mt

282 pz

Edilveyor longitud 3mt

203 pz

Edilveyor longitud 5mt

Las longitudes más vendidas

(al 31/05/2018)

DOWNLOAD

En esta sección puede descargar la documentación de las cintas transportadoras para chatarra y escombros Edilveyor

Contáctenos

¿Desea más información o solicita un presupuesto sin compromiso?
Escríbanos un correo electrónico con sus datos y su solicitud, le responderemos lo antes posible